Ultimo Post del Año y Agradecimientos

En Me suena Familiar creemos de todo corazón que la gratitud es uno de los valores más importantes y que mejor refleja la esencia de cada ser humano, ya que a través de el nos damos cuenta de todas las cosas buenas e incluso las no tan buenas que se han recibido. Y así lo hemos comprobado durante este 2010, ya que desde que empezamos a publicar, solo hemos tenido y recibido satisfacciones, y cuando no ha sido quizás de esa forma pensamos que a fin de cuentas todo tiene un motivo de ser y una enseñanza por fondo, la cual de igual modo agradecemos.

Los caminos para lograr la excelencia siempre son escarpados y sinuosos. Sin embargo, es cuando más se valora el esfuerzo hecho y el seguir adelante buscando diariamente la superación. Es así entonces que llegamos a nuestro último post del año, ya que estaremos ausentes por una semana para tomarnos unas merecidas vacaciones, y antes de despedirnos y desearles también unas felices fiestas y días de merecido descanso, queremos agradecer a cada uno de ustedes queridos lectores, el apoyo recibido y sus valiosas aportaciones a nuestra pagina tanto en este blog como también en Facebook y Twitter. Deseando que nos sigan acompañando de nueva cuenta el próximo año pronto a estrenarse. Y hacer junto con ustedes el propósito de seguir publicando artículos de calidad e interés y siempre enfocados a la unidad y crecimiento de la familia y cada uno de sus miembros.

Y como siempre, hacerles la atenta invitación que si desean ver algún artículo en particular en Me Suena Familiar que nos lo hagan saber, al igual que sus comentarios, sugerencias y críticas que son las que a fin de cuentas nos ayudan a ser cada día mejores para ustedes.

Gracias de nueva cuenta y primero Dios nos vemos y nos leemos a principios del próximo Enero del 2011. ¡Como ha pasado este año volando! Pero siempre con la esperanza de que el nuevo traiga experiencias nuevas y gratificantes. Entonces queridos amigos no nos resta más que desearles unas muy felices fiestas  y un prospero año nuevo. Saludos, abrazos y lo mejor a todos. ¡Y claro! No olviden pasarla en grande y en compañía de su familia y amigos. Salute! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: