Los Favoritos Para Leer y Comentar de Me Suena Familiar

Y uno de los propósitos de este 2011 para “Me suena familiar” es el de poner al alcance de nuestros lectores, recomendaciones de blogs que igualmente seguimos y que nos encanta leer y compartir con ustedes por su contenido, ya sea porque son de gran ayuda y porque siempre cuentan con temas interesantes para hacer una plática de sobre mesa con la familia o amigos.

 Aquí les dejamos nuestra lista del mes y ojalá los encuentren tan excelentes como nosotros y si tienen algún blog que sea su favorito y quisieran recomendarlo, no se limiten y mandenos sus sugerencias que siempre serán más que bienvenidas. Que tengan un muy familiar, placentero y sobre todo descansado fin de semana y nos seguimos viendo tanto por aquí como por Facebook o Twitter donde pueden seguirnos. Salute!

El Blog Verde – La Composta ¿Qué es y como se elabora?

Estudio Minimal – Como simplificar tu vida por medio del minimalismo

Sostenibilidad y Minimalismo – Visualización negativa ¿Qué sería lo peor que puede pasar?

Economía Personal – La Cuesta de Enero

El Peso Nuestro – Minimalismo y frugalidad: Lo que cargar una mochila me enseño

Karla Bayly – El Ipod de mi Compadre

El Blog De Los Juguetes – Little Einsteins para Disfrutar el Baño

Fácil de Digerir – Nunca Salgas sin Desayunar

 

3 responses to this post.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Valentina T da Cruz, Me Suena Familiar. Me Suena Familiar said: ¿Algo bueno para leer este fin? Aquí les dejamos nuestras recomendaciones del mes, todos son excelentes blogs con… http://fb.me/MZ3c6L1s […]

    Responder

  2. Gracias por el enlace Martha! Todos tus lectores son bienvenidos 🙂

    Responder

Responder

