Por la libertad de correr…

Puedo contarte que en mi caso todo empezó cuando me di cuenta que el espejo me regalaba una imagen muy poco agradable sobre mi aspecto físico, y puedo contarte también que sabiendo que si seguía por el mismo camino, un día no sólo mi cuerpo se vería comprometido sino lo que era peor: mi salud.

Así que un día me lo propuse. Tenía muchas preocupaciones encima, muchos obstáculos personales y una serie de emociones encontradas que me animaban a mejor quedarme en la cama y rascar mis problemas en lugar de salir y afrontarlos. Pero mi voluntad y determinación triunfaron, y fue así como una mañana me puse mis pants, mis tenis viejitos (no tenía unos profesionales) y me salí a caminar. Camine y camine hasta que me canse y entonces me di la vuelta y regrese. Ese fue mi primer día con el ejercicio y aunque fue una lucha en las que hubo días en que prefería mejor seguir dormida, siempre me impuse a mi misma a dar un día más. Por mi, por mi salud, por la libertad de correr.

Se que no a todos nos viene bien el hacer algún tipo de actividad física, mejor conocida como ejercicio, sin embargo cuando comienzas a experimentarlo, a respirarlo, a vivirlo es cuando uno se da cuenta de lo importante que es salir de nuestros limites auto impuestos y de nuestra “sagrada” zona de confort para comprender que al menos 30 minutos diarios son más que suficientes para efectuar un cambio de 180° en tu vida.

¿Porque no intentarlo? Imponte hoy ese reto, haz lo que más te mueva, puede ser caminar, correr, nadar, etc. lo que sea que más te guste y comienza a creer que solo un día es el principio de tu propio camino a la libertad y a la salud.

Y si eres de los que puedes contar tu testimonio así como yo, te invito a ponerlo aquí en el blog y así motivar a otros a disfrutar no solo de un cuerpo delgado sino de buena salud. Que sigan tendiendo un excelente día. Salute!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: