Acerca

¡HOLA!

Convencida de que la familia como institución y base de nuestra sociedad cada día va en decadencia, y en camino a su desintegración y desaparición, a causa de los multiples trabajos, compromisos y la dificultad de no saber si se hace lo correcto, es mi intención el traerte información practica, clara y sencilla de entender y de diversas fuentes para que cada uno de nosotros podamos según las necesidades que nos vaya presentando la vida diaria, el poder afrontarlas y así lograr un ambiente sano y en armonía no solo con nuestras propias familias sino aun con nuestros amigos, vecinos o compañeros de trabajo. Mejorar nuestras relaciones es el principio básico para tener hogares sólidos y congruentes con la realidad presente que cada día va imponiendo nuevos dilemas a resolver, y ciertamente contando con lo necesario, esto se llega a tornar un poco mas fácil de sobre llevar.

El ideal que se impone es pues quizás, lejano y tal vez hasta cursi pero a sabiendas que en nuestras manos esta el poder lograrlo para el mejoramiento de lo que nos rodea, que mejor que contar con las herramientas y la información adecuada para así dar los pasos correctos.

Reconozco que no soy totalmente conocedora y experta en todos los temas, pero con la ayuda de cada uno de ustedes es mi intención entonces, poder convertir este espacio es un lugar de encuentros familiares y cercanos para así compartir lo que cada uno sabe mejor y en conjunto llegar hasta la meta.

Y no solo de la familia se tratara este blog, sino también de vida sana, entretenimiento, cultura y todo aquello que como familia nos es de interés. Ya que a todos nos llama la atención algo diferente, y de ahí viene la diversidad y lo que nos hace únicos y especiales.

¿Te suena esto familiar? Te invito a que con tus comentarios, sugerencias y criticas me ayudes a mejorar, y de antemano te agradezco el tiempo que te tomas al venir y visitarnos. Y no me queda mas entonces que darte la mas cordial bienvenida y que juntos pasemos un rato como en familia. ¡Que lo disfrutes!

SALUTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: